El programa de actos y presentaciones que alberga el stand de la Diputación Provincial en FITUR, comienza esta misma mañana coincidiendo con la jornada inaugural de la Feria.

El municipio hará su puesta de largo con la presentación de un proyecto de promoción turística de San Juan de los Terreros mediante una maquetación virtual creada por dos pulpileños

Una intensa agenda de actividades que se prolongará hasta el próximo viernes y que tendrá mañana un significado especial con la celebración del ‘Día de la Provincia’.

Entre las presentaciones y eventos que se celebrarán mañana, el Ayuntamiento de Pulpí estará participará con la presentación de un proyecto altamente innovador y aplicado al sector turístico. Se trata de un proyecto de promoción del turismo en la zona de San Juan de los Terreros mediante una maquetación virtual creada por dos pulpileños

Junto a la promoción de su paquete turístico y de los encantos que tiene este municipio del levante almeriense, Pulpí tendrá la oportunidad por primera vez, de realizar una presentación como destino turístico dentro de la agenda de eventos que se desarrollan en el stand de ‘Costa de Almería’ en FITUR. Así, la presentación del proyecto de promoción de San Juan de los Terreros realizado mediante una maquetación virtual basada en el videojuego Minecraft, será sin duda, el gran protagonista.

Este ambicioso proyecto creado por dos jóvenes pulpileños, Alfonso y Pablo Cáceres, ya tiene su espacio en la web a través de la dirección www.guiaterreros.es y cuyo mapa virtual se activará tras la presentación que el alcalde del Pulpí, Juan Pedro García, el concejal de Turismo, Juan Bautista López y los autores, desarrollen en el marco de esta Feria Internacional.