El Ayuntamiento de Pechina ha querido reconocer la “encomiable labor” que realiza la Agrupación Provincial de Protección Civil rindiendo un pequeño homenaje a los voluntarios que la componen durante la celebración de las Fiestas Patronales de la barriada de ‘Los Baños de Sierra Alhamilla’. Y lo ha hecho con la entra de una placa en reconocimiento a la labor que realiza este cuerpo dependiente de Diputación Provincial en todos los municipios almerienses y en especial por la ayuda que ha prestado al municipio de Pechina en todas las actividades en las que solicita su apoyo.

«La alcaldesa y el vicepresidente de la Mancomunidad destacan la colaboración con los 102 municipios y su trabajo tras la ‘Gota Fría’”

Además, la alcaldesa de Pechina, María de los Ángeles Morales, y el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Juan de las Heras, han querido resaltar el trabajo que ha realizado durante los días posteriores a la ‘Gota Fría’ que ha azotado a la comarca del Levante Almeriense.

Esta placa ha sido recibida por el coordinador de Protección Civil de la Diputación de Almería, José Ayala de Haro y el Jefe de la Agrupación Francisco Javier Del Pino Herrerías, quienes agradecieron en nombre de los 70 voluntarios que componen la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Diputación este reconocimiento a su labor.

La alcaldesa de Pechina ha asegurado que “este es un pequeño homenaje por una gran labor que realizan desde Protección Civil. Quiero ofrecer mí más sincera felicitación por su labor solidaria y en especial por el trabajo desarrollado durante estas ultimas fechas en las catástrofes del Levante almeriense”, ha asegurado en su cuenta de Facebook.