Los Juegos Deportivos Provinciales de voleibol, organizados por la Diputación Provincial, se han clausurado hoy en el Pabellón Moisés Ruiz con una última jornada de finales cargada de emoción y un lleno en las gradas del recinto deportivo de la carretera de Ronda que ha acogido a centenares de familiares y aficionados llegados desde toda la provincia y que han dado color y ambiente desde sus asientos.

La competición, que comenzó el pasado mes de enero, ha contado con la participación de 41 equipos que se han jugado el triunfo en un recinto deportivo lleno de familiares y aficionados

En esta competición han participado 41 equipos en las cuatro categorías que han entrado en liza, creándose las modalidades femenina y mixta. Desde el mes de enero hasta abril se ha estado disputando la primera fase, tras la cual obtuvieron su clasificación para las finales 16 conjuntos. Además, los participantes puntuaron para los premios ‘Juego Limpio’.

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha hecho entrega de los premios, junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Voleibol, Juan Docio, y ha señalado que “Almería es un referente nacional en el voleibol y desde la Diputación intentamos que esto siga así cuidando la cantera con eventos como los Juegos Provinciales que son muy motivantes para los jóvenes y les introducen en la competición”.

Las clasificaciones han quedado de la siguiente manera:

Infantil Femenina:

1.- EDM Huércal Overa

2.- EDM Palomares

Cadete Femenina:

1.- Cajamar Mintonette D

2.- María

Juvenil Femenina

1.- Stella Maris

2.- Cajamar Mintonette D

Alevín Mixto

1.- CV Berja A

2.- EDM Huércal Overa A

3.- Cantoria

4.- CV Berja B

Infantil Mixto

1.- EDM Huércal Overa

2.- Cantoria B

3.- EDM Alhama

4.- Cantoria A

Cadete Mixto

1.- EDM Huércal Overa

2.- Cajamar Mintonette D

3.- Cantoria
4.- Olula del Río

Juvenil Mixto

1.- Stella Maris

2.- Alhama

3.- Olula del Río

4.- Cajamar Mintonette D