El almeriense más internacional y embajador de su tierra allá por donde va, David Bisbal, ha vuelto a revolucionar las redes sociales del destino ‘Costa de Almería’ con motivo del concierto de fin de gira que celebrará el próximo sábado, 14 de octubre, en Huércal-Overa.

Con motivo de su concierto fin de gira de Huércal-Overa, se han sorteado dos entradas con posibilidad de conocer al artista en el que han participado cerca de 13.000 seguidores y que ha tenido un alcance de cerca de medio millón de personas

Aprovechando su vuelta a la provincia para cerrar la exitosa gira ‘Hijos del Mar Tour’, las redes de ‘Costa de Almería’ han vivido una auténtica revolución con el sorteo de dos entradas con ‘Meet & Greet’ que ponían el punto álgido, precisamente, en la posibilidad de poder conocer al artista justo antes del concierto que le despedirá del gran público.

Maite García Baños y Meli Alonso Alcalde han sido proclamadas ganadoras de este premio tras realizarse el sorteo al azar entre los 12.995 participantes que han comentado e interaccionado en el concurso.

El concurso ha tenido una duración de siete días y consistía en darle a me gusta a la publicación del concurso y mencionar a dos amigos con los que les gustaría vivir esa experiencia.

Además de una gran participación y acogida por parte de los seguidores de ‘Costa de Almería’ al concurso (ha tenido un alcance de cerca de medio millón de usuarios), las redes de la marca, han vivido una constante interacción en la que se han volcado los 12.995 seguidores que han participado en esta acción.

De estas casi 13.000 views registradas durante el concurso, alrededor la mitad de las visitas han venido de fuera de la provincia almeriense, lo que demuestra la gran repercusión que día a día tiene el concurso y por tanto las redes sociales de ‘Costa de Almería’. Además, este perfil oficial ha incrementado en más de dos mil seguidores el número total de fans de la página que ya supera los 44.200.

Ayer miércoles, a las 11 horas se cerraba el plazo de participación y tras recopilar los nombres de todos los participantes, se ha realizado el sorteo de forma telemática y aleatoria que ha previsto la elección de dos suplentes por si las ganadoras titulares no pudieran hacer efectivo el premio.

Los seguidores de Bisbal y de las redes sociales de ‘Costa de Almería’ han puesto de manifiesto una vez más, la gran pasión que sienten por su tierra y por su embajador más universal. Tal vez por ello, los comentarios más repetidos durante la participación en el concurso ha sido la ilusión que les hacía conocer al cantante en la fiesta de fin de gira que dará en su tierra el próximo sábado.