Las marcas almerienses que han viajado a Alimentaria 2016 están consolidando sus productos en los mercados internacionales. Así lo ha precisado la diputada de Agricultura, María López Asensio, que ha asistido a la Feria referente del sector Agroalimentario para acompañar y ofrecer el apoyo institucional a los empresarios que están promocionando sus productos.

La diputada de Agricultura ha acompañado a las empresas y felicita a Oro del Desierto por ser seleccionado entre los 11 mejores aceites en el Certamen ‘Olive Japan 2016’

La diputada se ha congratulado por ver el “alto nivel” de los productos que ofrece Almería y por el volumen de negocio que están cerrando las empresas que “tiran del carro del empleo y la riqueza en los municipios del interior”.

Entre las empresas que ha visitado en estos días la diputada provincial se encuentra Oro del Desierto, que ha logrado consolidar su producto exportando a un total de 25 paises. La diputada provincial ha felicitado a esta marca almeriense por haber logrado ser seleccionada entre 600 marcas de aceite como mejor aceite en el Certamen ‘Olive Japan 2016’.

“La excelencia de nuestros productos se reconoce en el extranjero, así lo atestiguan el alto nivel de exportaciones en todo tipo de productos: vinos, mermeladas, aceite, jamones, embutidos, productos hortícolas”, ha asegurado.