Las empresas de ‘Sabores Almería’ continúan acercándose al público a través del espacio gastronómico ‘Almería Cocina’ ubicado en el Mercado Central, impulsado el Ayuntamiento de Almería. En esta ocasión y con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, se ha realizado una cata de aceite a cargo de la empresa ‘OleoAlmanzora’ que ha conquistado a los almerienses gracias a los productos innovadores que están desarrollando.

El Mercado Central ha acogido hoy una cata de ‘OleoAlmanzora’ en la que la marca ha explicado los innumerables beneficios y propiedades del aceite de oliva así como sus productos más punteros, las Perlas y el Caviar de AOVE

En el acto ha participado el vicepresidente de la Diputación, Javier A. García, quien ha puesto de manifiesto el gran trabajo que está realizado por la promoción de los productos de la provincia a través de la marca ‘Sabores Almería’: “Desde la Diputación apostamos y promocionamos todos y cada uno de los productos de ‘Sabores Almería’. Se están dando a conocer en diferentes canales y el resultado está siendo muy bueno ya que se compran más productos y el público, cada vez los conoce más y quiere tenerlos en su mesa. Además, este espacio impulsado por el Ayuntamiento de Almería, es una gran plataforma ya que los principales prescriptores tienen que ser los propios almerienses, y por eso estamos aquí, para acercarles a todos los almerienses la grandeza de los productos de nuestra provincia”.

Desde OleoAlmanzora, su gerente, José Sánchez ha agradecido a la Diputación la oportunidad que se le da a las empresas para abrir horizontes gracias a la creación de la primera marca gourmet de la provincia: “Sabores Almería es un gran proyecto que nos abre muchas puertas, no solo aquí en Almería por todo el país y en el extranjero. Hacemos un producto de gran calidad, tenemos premios que lo avalan y seguimos trabajando para sorprender al público a través de las Perlas de AOVE y actualmente estamos apostando por el Caviar de Aceite”.

El espacio ‘Almería Cocina’ del Ayuntamiento de Almería celebra todo tipo de actividades dirigidas al gran público. Los espectáculos de cocina en vivo de las empresas de ‘Sabores Almería’ serán algunas de las iniciativas que darán a conocer los mejores productos y platos de la cocina almeriense en un enclave excepcional como es su Mercado Central que ahora también abre por las tardes para ampliar sus servicios a los almerienses y visitantes.