El stand de FITUR de ‘Costa de Almería” está abierto a cualquier medio de comunicación.

“No he dado orden alguna de retirar periódicos del expositor de la provincia de Almería”, ha asegurado el vicepresidente

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha negado categóricamente la información publicada por IDEAL en la que se le acusa de impedir la presencia de su publicación en ‘stand’ de la marca ‘Costa de Almería’ en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Javier A. García asegura que en ningún momento ha dado orden alguna de retirar periódicos del ‘stand’ que abandera la Diputación Provincial y que acoge a los 102 municipios y las ELAS.

El vicepresidente ha aclarado que el no ha dado orden alguna: “En la vida se me ocurriría dar una orden de este tipo donde lo que nos estamos jugando es la unión de todos los sectores para favorecer el turismo en la provincia de Almería”.

Si el IDEAL ha tenido cualquier incidencia en el ‘stand’, le pedimos disculpas y le rogamos que se pongan en contacto con nosotros para aclarar cualquier incidencia.

Una vez aclarado lo sucedido, cualquier medio de comunicación tiene el ‘stand’ de ‘Costa de Almería’ a su disposición para intentar contribuir a mejorar el turismo de nuestra provincia”.