IV Circuito Provincial de Swing y Jazz

Programa We Love Jazz 2017Presentamos la cuarta edición de WE LOVE JAZZ, el Festival de música Swing & Jazz promovido desde el Área de Cultura de la Diputación de Almería, en colaboración con los ayuntamientos de la provincia y la Fundación Indaliana para la música y las artes
de Almería.

Después de tres ediciones, se ha constatado la buena acogida que este Festival está teniendo entre los aficionados al Jazz en los municipios de nuestra provincia; de manera especial entre el colectivo de bandas de música.

Con este programa se pretende fomentar el interés y la afición por la música de swing y jazz entre los colectivos musicales de los municipios de la provincia, ilusionando
especialmente a los músicos jóvenes para que se inicien en este género musical. Para esta edición, se ha elaborado un amplio programa de actividades: ciclos de conciertos, con grupos de primer nivel como los sevillanos “Très Bien”, o formaciones almerienses que vienen despuntando en el panorama del jazz a nivel nacional como Sara Marcos & Antonio González; o los madrileños Swing Machine Orchestra. Todo esto combinado con formaciones de nueva generación como la Big Bandarax o la Big Band Clasijazz Swing & Funk.

En el apartado de actividades formativas vamos a seguir con otra nueva de edición de los talleres “Ilusionando con el Jazz” y el ciclo didáctico para escolares “Vibra-tó” que se realizará dentro del “Jazzbegote” en Carboneras.

Todas estas actividades darán contenido al Festival de Swing & Jazz de Almería “ WE LOVE JAZZ 2017”, que se realizará entre el 16 de septiembre y el 29 de octubre.

Descargar Programa We Love Jazz 2017