CONVOCATORIA DE MEDIOS: Presentación de la V Reunión de Medicina y Deporte

15Oct6:336:33CONVOCATORIA DE MEDIOS: Presentación de la V Reunión de Medicina y Deporte

Detalle convocatoria

La Diputación de Almería convoca a los medios de comunicación a la presentación de la V edición de la Reunión de Medicina y Deporte que se celebrará en Almería los días 22 y 23 de octubre.

En la presentación participará el presidente de Diputación, Javier A. García; la diputada de Deportes, María Luisa Cruz; el coordinador del congreso y neurocirujano, Antonio Huete y el exfutbolista Fernando Hierro.

La rueda de prensa podrá seguirse tanto de forma presencial como a través de la emisión en directo de Youtube, Facebook y Twitter de Diputación y los periodistas que lo deseen podrán realizar sus preguntas, en directo, a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM.

FECHA: Jueves, 15 de octubre de 2020
LUGAR: Patio de Luces de la Diputación Provincial, calle Navarro Rodrigo 17.
HORA: 10:45 h.
Señal de vídeo realizada: https://youtu.be/ZAS9KY7ICR8a
Acceso por ZOOM a los periodistas que quieran participar y realizar sus preguntas en directo (salón virtual abierto desde las 10.30 horas):
https://zoom.us/j/99340558921?pwd=eldrOFFrbmpmbmQ3eWZnd0ZqOWpZZz09
AGENDA
A continuación, os detallamos la agenda del presidente y diputados provinciales para mañana, 15 de Octubre:

12.00 horas: El presidente de Diputación, Javier A. García, y el diputado de Promoción Agroalimentaria, Antonio Jesús Rodríguez, asisten a la entrega de los V Premios ‘Comarca de Níjar’ de la Voz de Almería. Sala de Conferencias del Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

Más

Hora

(Jueves) 6:33 - 6:33