CONVOCATORIA DE MEDIOS: Firma del Convenio entre el Consorcio de Bomberos del Levante y Ayuntamiento de Níjar

16Abr10:00CONVOCATORIA DE MEDIOS: Firma del Convenio entre el Consorcio de Bomberos del Levante y Ayuntamiento de Níjar

Detalle convocatoria

La Diputación de Almería convoca a los medios de comunicación a la firma del convenio de colaboración entre el Consorcio de Extinción de Incendios del Levante y el Ayuntamiento de Níjar para la prestación del servicio de extinción de incendios en esta comarca.

En el acto intervendrán el presidente de Diputación, Javier A. García, y la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez. Estarán acompañados de la presidenta del Consorcio, Rosa María Cano, así como los diputados de Presidencia y Fomento, Óscar Liria y Fernando Giménez, la edil nijareña –y diputada provincial- Yolanda Lozano y el jefe del Consorcio, Francisco Flores.

La convocatoria será tanto presencial como telemática: presencial para aquellos medios que deseen asistir y telemática con emisión a través de Youtube y ZOOM. Los periodistas que participen de forma virtual podrán realizar sus preguntas, en directo, a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM.

FECHA: Viernes, 16 de Abril de 2021

HORA: 10:00 h.

Lugar: Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería.

Señal de vídeo realizada: https://youtu.be/XUzwn_RBh10

Acceso por ZOOM a los periodistas que quieran participar y realizar sus preguntas en directo (salón virtual abierto desde las 9:45 horas): https://us02web.zoom.us/j/88485944829

Radio en Directo: En la web http://radio.dipalme.org/, así como en los diales de Dipalme Radio en la provincia:

· Almería: 107.1 FM
· Poniente: 98.7 FM
· Radio Sorbas 100.0 FM
· Abrucena Radio 106.9 FM
· Radio Ejido 107.0 FM
· Radio Berja: 107.6
· Radio Adra 107.7

Más