CONVOCATORIA DE MEDIOS: Presentación del Festival Murmura

26Abr11:30CONVOCATORIA DE MEDIOS: Presentación del Festival Murmura

Detalle convocatoria

La Diputación de Almería convoca a los medios de comunicación a la presentación del Festival Murmura que se celebrará durante el mes de mayo en diferentes municipios de la Alpujarra Almeriense.

En el acto participarán el presidente de Diputación, Javier A. García, el diputado de Turismo, Fernando Giménez, el director del Festival, Diego Ferrón y la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz. Asistirán los alcaldes de Laujar, Fuente Victoria Fondón, Canjáyar, Padules, Beires, Almócita y Alboloduy, así como los representantes de las bodegas ‘Barea Granados’ y Cepa Bosquet.

 La convocatoria será tanto presencial como telemática: presencial para aquellos medios que deseen asistir y telemática con emisión a través de Youtube y ZOOM. Los periodistas que participen de forma virtual podrán realizar sus preguntas, en directo, a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM.

FECHA: Lunes, 26 de abril de 2021.

HORA: 11:30 h.

Lugar: Patio de Luces de la Diputación de Almería. Calle Navarro Rodrigo,17

Señal de vídeo realizada:  https://youtu.be/XUzwn_RBh10    

Acceso por ZOOM a los periodistas que quieran participar y realizar sus preguntas en directo (salón virtual abierto desde las 11:15 horas):   https://zoom.us/j/97476565523?pwd=R1lFbFVPUzRBMUIvWTI1MlNxNjBJZz09

Más

Hora

(Lunes) 11:30