Convenio entre Diputación y Obispado para restaurar los templos de la provincia

25Jun9:30Convenio entre Diputación y Obispado para restaurar los templos de la provinciaCONVOCATORIA DE MEDIOS

Detalle convocatoria

La Diputación Provincial convoca a los medios de comunicación a la firma del convenio entre la Diputación y el Obispado para restaurar, mejorar y embellecer los templos de los municipios de la provincia.

 

En la presentación intervendrán el presidente de la Diputación de Almería, José Antonio García Alcaina y el obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero.

 

FECHA: Jueves, 25 de junio de 2026

HORA: 09:30 horas

LUGAR: En la Sala de Prensa del Palacio Provincial, 1ª Planta, calle Navarro Rodrigo, 17, Almería.

Más

Hora

(Jueves) 9:30

Lugar

Sala de Prensa del Edificio Marín

Calle Marín s/n (Planta Baja)