Ayuda ‘Programa Contigo’ a Cáritas y Convenio Obispado-Diputación

04Jun10:00Ayuda ‘Programa Contigo’ a Cáritas y Convenio Obispado-DiputaciónConvocatoria

Detalle convocatoria

La Diputación de Almería convoca a los medios de comunicación al acto de entrega de subvención del ‘Programa Contigo’ a Cáritas Diocesana y a la firma de convenio de colaboración entre la Institución Provincial y el Obispado de la Diócesis para la puesta en valor del patrimonio histórico y templos de la provincia.

Asistirán el presidente de Diputación, Javier A. García, y el obispo de la Diócesis de Almería, Adolfo González Montes, así como el vicario general, Miguel Romera, la vicepresidenta, Ángeles Martínez, el diputado de Presidencia, Fernando Giménez, el delegado episcopal de Cáritas, y el director general de Cáritas, Luis Flores.

La rueda de prensa podrá ser tanto presencial como telemática: presencial para aquellos medios que deseen asistir y telemática con emisión a través de Youtube y ZOOM. Los periodistas que participen de forma virtual podrán realizar sus preguntas, en directo, a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM.

Señal de vídeo realizada: https://www.youtube.com/c/DiputaciónAlmeríaOficial/live

Acceso por ZOOM a los periodistas que quieran participar y realizar sus preguntas en directo (salón virtual abierto desde las 9.45 horas):https://zoom.us/j/97097003522

ID de reunión: 970 9700 3522

Más

Hora

(Jueves) 10:00

Lugar

Diputación de Almería

C/ Navarro Rodrigo, 17