Agenda FICAL domingo 15 de noviembre

15Nov11:3511:35Agenda FICAL domingo 15 de noviembre

Detalle convocatoria

A continuación, os detallamos la agenda de eventos que tendrán lugar mañana domingo, 15 de noviembre, en el marco del Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL 2020:

09.00 hrs. Pase de Prensa de la segunda película del Certamen de ‘Ópera Prima’ ‘Explota, Explota’. 116 minutos. Lugar: Teatro Cervantes.

11.00 hrs. Rueda de Prensa ‘Ópera Prima’: ‘Explota, Explota’ Lugar: Patio de Luces. (También se podrá seguir por youtube: https://www.festivaldealmeria.com/informacion/en-directo#view:_id6 ).

▪ Asisten: El diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán; así como el director de FICAL, Enrique Iznaola, así como el director de la película, Nacho Álvarez, y el actor Fran Morcillo.

12.00 hrs. ‘Fical Para Niños’. ‘Padre no hay más que uno 2’. Con la presencia de Martina D’ Antochia, protagonista de la película y Youtuber. Lugar: Teatro Apolo.

12.00 hrs. Concierto de la OCAL. ‘Eterno Morricone. Lugar: Auditorio Maestro Padilla.

12.30 hrs. Mesa Redonda Movistar +. ‘Encuentro sobre cine y Televisión’. Lugar: Teatro Cervantes. ( También se podrá seguir por youtube: https://www.festivaldealmeria.com/informacion/en-directo#view:_id6 ).
▪ Estará moderada por el periodista Luis Alegre y cuenta con la participación de Maribel Verdú, Amaia Salamanca, Emma Suárez y Bárbara Goenaga.

16.00 hrs. Proyección para público de la segunda película del Certamen de ‘Ópera Prima’ ‘Explota, Explota’. Lugar: Teatro Cervantes

16.00 hrs. Proyección Ciclo Internacional de ‘Ópera Prima’ ‘Girl’. Lugar: Museo de Almería.

16.00 hrs. Festival Inclusivo Gallo Pedro. Lugar: Teatro Apolo.

Más

Hora

(Domino) 11:35 - 11:35