AGENDA

14Jul8:158:15AGENDA

Detalle convocatoria

A continuación, os detallamos la agenda del presidente de Diputación y de los diputados provinciales prevista para mañana miércoles, 14 de julio:  

·        09:30 horas: El diputado de Presidencia, Lucha Contra la Despoblación y Turismo, Fernando Giménez, inaugura el encuentro digital ‘El ciclo urbano del agua en la provincia de Almería’, en el marco de la estrategia Agua – Energía – Alimentos que impulsan Diputación y Asempal. El vicepresidente de Diputación y diputado de Fomento, Ángel Escobar, clausura, a partir de las 11 horas, esta jornada virtual. Para seguir el encuentro digital hay que inscribirse en el siguiente enlace: https://empresariosalmeria.es/el-ciclo-urbano-del-agua-en-la-provincia-de-almeria-protagonista-del-encuentro-que-asempal-y-diputacion-celebran-el-14-de-julio/

·        12.00 horas: El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, asiste a la Subcomisión Permanente del Pleno de la Comisión de Diputaciones Provinciales Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP. En la sede de la FEMP (Madrid)

Más

Hora

(Miércoles) 8:15 - 8:15