AGENDA

05Mar7:147:14AGENDA

Detalle convocatoria

A continuación, os detallamos la agenda del presidente de la Diputación Provincial de Almería y los diputados provinciales prevista para mañana viernes 5 de marzo:  

·        10:00 horas: El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, acompañado por el diputado de Presidencia, Fernando Giménez, participa en la veneración del Cristo de Medinaceli. Catedral de Almería.

·        11:00 horas: El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, firma con la consejera de Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, un protocolo en materia de cambio climático en el ámbito rural. En el Salón Noble de la Delegación del Gobierno de la Junta, Paseo de Almería, nº 68.
·        11:15 horas: La diputada de Igualdad, Carmen Belén López, asiste al acto institucional en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En la Puerta de la Subdelegación del Gobierno en Almería, calle Arapiles, 19.
·        12:30 horas: La diputada de Igualdad, Carmen Belén López, participa en la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer en la sede del Instituto Andaluz de la Mujer. En la Finca Santa Isabel, Casa Fischer, Paseo de la Caridad, 125, Almería.

Más

Hora

(Viernes) 7:14 - 7:14