El VI Circuito Provincial de Tenis afronta su recta final tras disputarse el pasado fin de semana el séptimo torneo puntuable en el Club de Tenis Indalo de Pechina. De esta forma, sólo resta un último torneo en el Club Natación Almería antes del Máster Final que se jugará en el Club de Tenis y Pádel Indalo de Vera los próximos días 9 y 10 de julio.

El próximo fin de semana se disputa el último evento puntuable antes del Máster Final que se jugará en Vera y en el que se repartirán 2.250 euros en material deportivo para los ganadores

El campeonato comenzó en Pechina con la disputa de la categoría benjamín, en la que Rocío Ramos volvió a demostrar su gran estado de forma imponiéndose a Carlota Iniesta por un claro 4-0 y 4-2. En categoría masculina, Fernando Navarro también cuajó una gran final ante Alin David Grigore, al que superó por 5-3 y 4-1.

También hizo buenos los pronósticos María Urquiza en alevín desplegando un gran tenis que le permitió lograr la primera plaza tras vencer a Victoria Garrido por 6-0 y 6-3. En masculino, la final resultó muy emocionante con dos contendientes, Carlos Salas y Daniel Maldonado, que estuvieron muy igualados durante todo el encuentro. Maldonado se adelantó en el primer set con un parcial de 6-2, pero Salas se lo devolvió en el segundo y se impuso en el súper tie-break por 10-3

El torneo concluyó con la categoría infantil y con triunfo de Laura Molina ante Andrea Piñero en un duelo muy ajustado en el primer set, que logró Molina por 7-5, y más desequilibrado en el segundo, que concluyó con un 6-2. Carlos Ramos ganó en masculino con un contundente 6-1 y 6-0 ante Juan Enrique Moriana.