El viernes 25 y sábado 26 de noviembre a las 12:30h se llevará a cabo en el Teatro Apolo de Almería, la grabación con público del podcast Conversar, presentado y dirigido por la actriz almeriense Gema Escudero.

Conversar es un podcast que nace de la necesidad de su creadora, de evolucionar como actriz y de aportar algo más a la comunidad artística, por medio de conversaciones profundas con profesionales y compañeros del sector teatral y audiovisual.

Durante este tiempo en activo, el podcast ha contado con invitados como Marta Milans, Álex García, Irene Arcos o Manuel Burque, entre otros. Además en los próximos episodios se esperan invitados como Verónica Sánchez (El Embarcadero, Sky Rojo), Verónica Echegui (Intimidad, Orígenes Secretos), Leticia Dolera (Vida Perfecta), Cristóbal Suárez (Reyes de la noche), Fernando Soto (La casa de papel) o Francesco Carril (Intimidad, El bar que se tragó a todos los españoles).

Durante el último fin de semana de noviembre, con motivo del Festival de Cine de Almería, se contará con la presencia de actores, directores, productores e invitados del festival que participarán en la grabación del podcast Conversar. Las personas entrevistadas por Gema Escudero se confirmarán durante la semana.

La entrada al teatro, para disfrutar de la grabación del podcast, será libre hasta completar el aforo.

“Me gustaría que Conversar pudiese inspirar y motivar a cualquier persona del sector teatral o audiovisual que, como yo, aún no trabaja de lo que quiere de forma constante. Ayudar a los oyentes a descubrir trucos, reforzar técnicas o aprender de la experiencia de los entrevistados”, destaca Gema Escudero, directora, presentadora y productora de Conversar.

“Estamos muy contentos de añadir Conversar a nuestro catálogo de podcast producidos. Creemos que no se está haciendo un formato similar en España y es más necesario que nunca apoyar el ámbito cultural de este país. Además el podcast cumple una doble función ayudando y sirviendo de guía a personas que todavía no han encontrado su oportunidad y pueden verse reflejados en los inicios de los que hoy en día son sus referentes”, asegura Cele Díaz, Cofundador de Universo Media y productor ejecutivo de Conversar.

Descubre más información acerca de Gema Escudero aquí.

Descubre más información sobre Universo Media aquí.

La imagen y el vídeo de cada capítulo de Conversar están producidos por Cristina de Pedro. Descubre más aquí.

Redes

Instagram:

Twitter:

Web del podcast:

https://www.gemaescudero.com/conversar/

Conversar en Spotify:

https://open.spotify.com/show/6MJFzSRcpZ0BAyR6khJLVx

Conversar en Spotify:                         

https://www.dropbox.com/sh/dt0ryim7xvo7cyl/AACjVn8iMF2fMd8vyzOU20yGa?dl=0