El diputado provincial delegado del PFEA, Guillermo Casquet, ha visitado el municipio de Olula del Río para conocer ‘in situ’ el resultado de las obras que se han realizado con cargo al proyecto ‘Intervenciones Puntuales en Centros Educativos de Olula del Río 2015 (1ª Fase)’.

Casquet visita el municipio para conocer el resultado de las obras de mejora en centros educativos del Programa que gestiona Diputación

El Programa de Fomento de Empleo Agrario ha permitido la mejora de los dos colegios de educación infantil y primaria y la guardería municipal con intervenciones puntuales. Las tres actuaciones que se han realizado son:

Intervenciones en CEIP Trina Rull: Reacondicionamiento del Patio Infantil. Nivelación y pavimentación de acceso rodado.

Intervenciones en la Guardería Municipal: Murete y vallado en patio. Zócalo en fachada al patio.

Intervenciones en el CEIP Antonio Relaño: Pinturas sobre paramentos del patio. Esmaltado sobre barandillas. Pituras en zócalo de caja de escalera interior.

Casquet ha destacado la importancia del PFEA para dinamizar el empleo en los municipios y mejorar las infraestructuras municipales. En este sentido, ha precisado que a estos trabajos les resta sólo una semana.

El diputado ha adelantado que este año los trabajadores del PFEA cobrarán más gracias a la aprobación del Convenio Nacional para la Construcción que prevé una revalorización de sus salarios de un mínimo del 0,6%.