El Mirador de Mojácar está encarnado la recta final de las obras de construcción tras haber superado el 60% del grado de ejecución. La Diptuación Provincial de Almería está apoyando al Ayuntamiento de Mojácar con la redacción del proyecto y la dirección de unas complejas obras que cuentan con un presupuesto de 1.661.300 euros financiados de forma íntegra con fondos municipales.

Diputación continúa con la dirección de unas obras que, con 1,6 millones de presupuesto, está financiando el Ayuntamiento mojaquero

Las obras, que marchan a buen ritmo, van a permitir al Ayuntamiento poder tener terminada la plataforma del espacio con mayor carácter turístico del municipio totalmente ultimado de cara a la temporada alta. El asesoramiento técnico de la Diputación está valorado en casi 200.000 euros.

El antiguo mirador de la Plaza Nueva, ubicado en el centro histórico de la localidad de Mojácar, y desde el que se contempla la costa, la localidad de Garrucha, las planicies de Turre y la Sierra de Bédar, se situaba sobre un edificio de tres plantas que data de los años 70 y que una vez sustituido ocupará el Ayuntamiento del municipio.