La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha presidido este mediodía la ceremonia de entrega de trofeos del Campeonato de Andalucía de Baloncesto CADEBA Cadete Masculino, que se ha venido celebrando en Almería durante esta semana y cuya final han disputado, en el Pabellón Moisés Ruiz, el CD Baloncesto Sevilla y Unicaja Málaga.

La diputada provincial de Deportes ha entregado la copa de campeón al equipo sevillano y ha presidido la ceremonia de entrega de trofeos junto al delegado de la Federación en Almería

El equipo sevillano se ha impuesto en la final y se ha proclamado campeón de Andalucía, dejando al malagueño la segunda posición, mientras que Adesa 80 de Sanlúcar (Cádiz) ha sido tercero, dejando la cuarta plaza a CB Lepe.

Tanto la final como el tercer y cuarto puesto han precedido a la entrega de trofeos, en el propio Pabellón Moisés Ruiz, con la presencia de Ángeles Martínez, así como del delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Almería, José Cara; y el alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores.

En este torneo, han participado, como representantes del baloncesto almeriense, los equipos de CD La Juaida y La Maroma-El Toyo Básket.