El exterior de la Casa del Deporte y del Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido se ha convertido esta mañana en escenario de la presentación del impresionante autobús en el que se desplazará Durán Ejido Futsal esta temporada 2020-2021 a todos los encuentros que deberá afrontar en este regreso a la Segunda División, categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional.

El conjunto celeste llevará el nombre de sus patrocinadores por toda la geografía española en su regreso a la Segunda División

Un acto que ha contado con la participación del presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas; la gerente de Inmobiliaria Durán, Laura Durán; el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Ángel Escobar; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín; y el gerente de Autocares Ramón del Pino, Ramón del Pino.
Así, el Gerente del CD El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas, ha sido el primero en intervenir para poner en valor la importancia de este acto en “un día importante para Durán Ejido Futsal, ya que es la presentación oficial del autobús del primer equipo y del resto de categorías, que podrán disfrutar de este magnífico autobús durante toda la temporada en los desplazamientos de competición.
El presidente de la entidad celeste, Vicente Puertas, ha querido trasladar su agradecimiento tanto a la Diputación Provincial de Almería y al Instituto Municipal de Deportes por el gran apoyo institucional que han demostrado siempre con el CD El Ejido Futsal, así como a Inmobiliaria Durán “por confiar y apostar por la entidad en este emocionante y mágico año que supone la vuelta a la Segunda División”.
También ha tenido palabras de agradecimiento Vicente Puertas para Ramón del Pino por el gran detalle y su apoyo “dejándonos que disfrutemos de este autobús para los desplazamientos”, así como al resto de patrocinadores “a los que esperamos darles muchas alegrías este año”.
Por su parte, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, agradeció a Inmobiliaria Durán y Ramón del Pino su apuesta siempre “por el deporte ejidense. Son empresas que siempre están ahí y es fundamental esa colaboración con los clubes del municipio”, al tiempo que deseó al club “mucha suerte en esta nueva andadura y en este primer partido de la temporada en casa y seguro que nos van a hacer disfrutar del fútbol sala como siempre”.
“Hoy es un día de satisfacción por la presentación de este autobús que va a llevar al equipo por toda España para que consigan grandes logros para el municipio de El Ejido. Pero eso no podría haber sido posible sin el apoyo especialmente de los sponsor y en este caso sobre todo en este caso de Ramón del Pino y de Inmobiliaria Durán”, destacó el Vicepresidente de la Diputación Provincial, Ángel Escobar.
Asimismo, Escobar puso en valor la gran apuesta de estas dos empresas y se mostró “tremendamente orgulloso” de que además sean empresas locales las que apuesten así por el deporte y “orgullo como ejidense y Vicepresidente de Diputación de que la marca Costa de Almería sea llevada por toda España a través de nuestro equipo Fútbol Sala. Creo que no podría haber mejores embajadores para llevar esta imagen como son nuestros jugadores”.
Una imagen la de Costa de Almería que Ángel Escobar recordó que “es un referente para la Diputación Provincial de Almería porque ha querido poner en valor el patrimonio turístico que tenemos con toda la gran variedad de oferta turística que tenemos y El Ejido es un ejemplo de esa apuesta por el Turismo. Y se une todo, se une la apuesta de Diputación por el deporte, por la vida sana, la dieta mediterránea y en este caso también por el turismo como referente en toda España”.
Asimismo, el Vicepresidente de Diputación mostró su convencimiento de que “este equipo va a conseguir muchos logros, pero ya han conseguido uno que es ser orgullo de toda esta provincia”.