La Diputación Provincial de Almería y la Escuela de Organización Industrial (EOI) están acercando la innovación a las emprendedoras y empresarias de la provincia.

Y lo están haciendo a través de los talleres para la innovación de la emprensa, en el marco del Convenio Específico entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, la Fundación EOI y la Diputación de Almería para el desarrollo del programa emprendedoras innovadoras.

Se trata de una iniciativa que persigue promover las mujeres en el mercado de trabajo y su participación en el desarrollo económico provincial. Estas acciones formativas se han programado en torno a las actividades conmemorativas del 8 de Marzo, “Día Internacional de las Mujeres”.

El escenario elegido para esta sesiones está siendo el Espacio de Mujeres del área de Igualdad de la Diputación. Estas tres jornadas abordan tres temáticas paralelas. Las sesiones de cinco horas están contando con dos expertos de reconocido prestigio:

Lunes 9 de Marzo (16:00 a 21:00)
“Cómo Comunicar Eficazmente tu Empresa y Ganar Más Clientes”.
Ponente: Javier Rivero. Es profesor en el Instituto de Empresa y en el Master in Business Entrepreneurship de la Universidad Politécnica de Madrid.

Miércoles 11 de Marzo (16:00 a 21:00)
Business Model Canvas: «Como optimizar tu modelo de negocio”.
Ponente: José Manuel Picó Linares

Martes 17 de Marzo (16:00 a 21:00)
“Cómo Vender Más con Estrategias en Internet”.
Ponente: Javier Rivero.