La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Almería se han unido a la gran familia de la Asociación ARGAR para la celebración de su tradicional fiesta de Navidad, que este año cumple su XXVIII edición. El vicepresidente, Ángel Escobar y la concejal capitalina de Familia, Paola Laynez, se han desplazado hasta el Pabellón Moisés Ruiz para acompañar a las familias de 40 luchadores que forman parte de esta asociación. 

El vicepresidente Ángel Escobar y la concejal de Familia, Paola Laynez, han sido testigos de la visita de Melchor para la entrega de regalos que ha clausurado la 28 edición de esta gran fiesta  

Este año tras la tradicional merienda, la familia de ARGAR ha recibido una visita muy especial, el rey Melchor quien ha sido el encargado junto a las autoridades y a la presidenta del colectivo, Rosa Onieva, de entregar los regalos. Emoción y alegría han inundado este espacio que ha contado con la actuación estelar una joven de la asociación Noelia Pérez, que hace unos días estrenó su villancico Hogar.    

Escobar y Laynez han coincidido en resaltar la inmensa labor de ARGAR que constituye más que una asociación una gran familia que cuida, protege y ayuda a todos y cada uno de sus miembros.