La Diputación Provincial de Almería ha comenzado el año ultimando la edición e impresión del material promocional que llevará a las principales ferias y eventos turísticos nacionales e internacionales. Un importante material de trabajo que ayudará a desarrollar las labores de promoción y difusión de las excelencias turísticas de la provincia que el Servicio Provincial de Turismo lleva por todo el mundo.

Esta mañana se ha adjudicado el contrato de impresión que llevará a Ferias, Misiones Comerciales y eventos profesionales del mundo entero información y las mejores imágenes del destino ‘Costa de Almería’

Esta misma mañana, se ha adjudicado el contrato de impresión de los mapas turísticos de la provincia de Almería y sus comarcas y las guías sobre cine, información institucional y cicloturismo en la provincia que tendrá como primer destino la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR.

Así, los mapas turísticos de la provincia contarán con una tirada cercana a los 30.000 ejemplares en español y 20.000 en inglés. Una selección del material promocional de la provincia que se ampliará con la impresión de la Guía del Cine de la Provincia (3.000 ejemplares), la Guía Profesional (7.500 ejemplares), el dossier institucional (7.500 ejemplares) y la Guía Cicloturista de la que se imprimirán cinco mil unidades.

Un material fundamental que sirve de herramienta útil tanto para la asistencia a acciones de promoción (ferias, jornadas, misiones comerciales, workshops, etc) como para la atención al publico que los técnicos del Servicio de Turismo realizan tanto en las instalaciones de la Diputación Provincial como en las distintas oficinas de información de los Ayuntamientos de toda la geografía almeriense.

A la impresión de los mapas turísticos de la provincia, se han unido las guías temáticas de cine y cicloturismo por el gran interés que estos dos sectores despiertan entre la oferta turística almeriense y los materiales destinados al público profesional como la Guía y el Dossier Institucional diseñados específicamente para llegar a los agentes de viaje, turoperadores y profesionales encargados de vender el destino ‘Costa de Almería’ en mercados del mundo entero.