La Diputación Provincial de Almería ha recibido la visita del Heraldo Real en su primera escala del viaje que hasta el 5 de enero recorrerá los pueblos y ciudades de todo el país.

El emisario de los Reyes Magos de Oriente ya está en la provincia para recoger las cartas de los niños y niñas almerienses

El Heraldo, acompañado por su comitiva de pajes y como emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, repartirá en su nombre las cartas que en los próximos días los niños de Almería les escriban y envíen a través del buzón que los carteros reales instalarán en el Belén provincial.

Para esta ocasión tan especial el Heraldo irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen De Almería y la Banda Municipal de Música de Viator (que interpretarán villancicos y bandas sonoras) y contará con la colaboración para tan importante tarea de la AMPA Santa Juana de Lestonnac del Colegio Compañía de María.

La comitiva partirá a las 19 horas desde la Iglesia de San Juan con destino a la Diputación Provincial, donde visitarán el Belén Provincial y realizar un pasacalles por las calles del centro.

La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha recibido al emisario de sus Majestades y le ha dado la bienvenida a la provincia de Almería deseando que “lleven todas la cartas que han escrito con mucho cariño e ilusión los niños de la provincia a los Reyes Magos para que puedan cumplir con todos sus deseos”.