La Diputación de Almería ha realizado en la soleada mañana del sábado último de Feria, la tradicional Ofrenda Floral en honor a la Virgen del Mar. 


El presidente de la Institución Provincial, acompañado de la corporación provincial participa en el acto en el que ha pedido por el bienestar de todos los almerienses y los 103 municipios

El presidente de la Institución Provincial, Javier A. García, acompañado de la Corporación Provincial, ha depositado las flores ante el Altar de la Virgen del Mar en una de las tradiciones de carácter religioso de mayor arraigo y más esperadas de las fiestas de la capital.

García Molina ha realizado la Ofrenda en representación de los 103 municipios y la entidad local menor y ha pedido a la Virgen por “el bienestar de todos los almerienses y por nuestra provincia, que siga creciendo y siendo un modelo de progreso y desarrollo en todo el país”.

Por último, Javier A. García ha animado a los almerienses a que sigan disfrutando de las tradiciones de la provincia en la recta final de la Feria en la que la ciudad se vuelca con los actos en honor a su patrona, la Virgen del Mar.

Tras la tradicional Ofrenda y durante la tarde de hoy se celebrará la tradicional Misa a la que seguirá la Salve interpretada por la Coral Virgen del Mar. Los actos en honor a la patrona de la ciudad tendrán mañana su broche de oro con la procesión que la Patrona realiza por las calles de la ciudad.