Diputación Provincial de Almería ha organizado una Jornada Multiaventura en Las Canales de Padules. Una veintena de vecinos de la comarca han participado en esta iniciativa que permite ofrecer diferentes actividades de aventura en una sola jornada con 8 horas de duración.

«Una veintena de vecinos de la comarca han participado en esta actividad que incluye escalada, tiro con arco, tirolina y senderismo»

El día Multiaventura arrancó a las 8.45 horas, donde los participantes caminaron a través del sendero de los Tres Pueblos hasta la Hidroeléctrica. Durante el camino han tenido la oportunidad de comer en el río. En el paraje de los Canjorros, se han realizado actividades de tiro con arco, escalada deportiva o tirolina y la mayoría se ha decantado por la actividad Sendero de Agua. Al término de la actividad, regresaron a pie hasta su punto de partida.

Esta actividad ha estado organizada por Diputación de Almería y Ayuntamientos de la Zona I y ha contado con la colaboración de la empresa Kúpide y de dos efectivos de la Agrupación Provincial de Protección Civil.