La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha organizado un nuevo ‘Fam Trip’, junto a Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía, destinado al mercado internacional y del segmento de cruceros. La empresa de cruceros ‘Storylines’ ha disfrutado durante este fin de semana del desierto de Tabernas a través de una ruta en 4×4 y del monumento histórico de La Alcazaba.

El Servicio Provincial de Turismo organiza un ‘Fam Trip’ al grupo de cruceros ‘Storylines’ donde recorrerán el desierto de Tabernas en una ruta de 4×4 y visitarán el monumento histórico de La Alcazaba

La Institución Provincial sigue realizando un gran esfuerzo en materia turística para continuar impulsando la imagen de la provincia en todo el mundo. El objetivo de estos ‘Fam Trips’ es el de dar a conocer, a través de un conjunto de actividades y visitas guiadas, los recursos, oportunidades, y potencialidades que ofrece el destino turístico ‘Costa de Almería’, así como las infraestructuras que posee como el Puerto de Almería y la oferta complementaria y de ocio que tienen los municipios del interior los 365 días del año.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha destacado el esfuerzo que está haciendo la Diputación en materia turística para que la provincia siga siendo referencia en la elección como destino de millones de elección claro para muchos españoles. El objetivo es ampliar nuestro público objetivo y reforzar las bondades que tiene la provincia.”

Además, el diputado provincial, ha resaltado que “con estas acciones contribuimos a crear sinergias y combatir la estacionalidad que sufren los destinos de costa. Por suerte, Almería es uno de los mejores lugares del mundo porque tenemos el único desierto de Europa, es la provincia con más horas de sol al año y cualquier persona puede vivir las 4 estaciones en un mismo fin de semana gracias a las bondades de nuestro clima.”

‘Storylines’ es una empresa de cruceros especial que planifican los destinos mientras viajan por el mundo, deteniéndose durante tres o cuatro días en los puertos elegidos para conocer de primera mano los recursos turísticos y sumergirse en las culturas locales.