La Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana la Feria ‘Almería Tiene Norte’ un evento organizado por el Ayuntamiento de Fines en el que la institución provincial presta una especial colaboración con el fin de promocionar y difundir la oferta gastronómica y de ocio de la zona norte de la provincia.

La Feria que se celebrará este fin de semana en Fines reunirá una muestra de la industria agroalimentaria, hostelera, asociativa, deportiva, de ocio y servicios del norte de la provincia

La diputada de Agricultura ha explicado la intensa programación que han preparado para esta muestra. “La Feria será un punto de encuentro comercial y de ocio de excepción ya que concentrará, durante dos días, a todo tipo de empresas expositoras relacionadas con la gastronomía, el diseño y la artesanía con actividades culturales y deportivas que mostrarán la gran oferta turística que concentra el interior de la provincia” ha explicado María del Mar López Asensio.

En este sentido, la diputada ha destacado que la Feria se ha consolidado a través de su corta pero intensa trayectoria como una propuesta turística y de ocio de calidad basada en la promoción de su industria en la que los productos de la provincia tienen mucho que aportar. Pero no será el único atractivo y es que en el amplio programa no faltarán encuentros y torneos deportivos, música en vivo y actividades de dinamización para el disfrute de toda la familia.

Por su parte, el concejal de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Fines ha explicado los detalles de la cuarta edición de esta muestra. “Durante las jornadas de sábado y domingo, combinaremos stands de diferentes productos (alimentación, bisutería, moda, etc) con actividades de ocio, cultura y deporte con el fin de dar a conocer los productos de la Comarca Norte de la provincia de cara a las fiestas de navidad al tiempo que ofrecemos una propuesta de ocio para toda la familia” ha concluido Jose Manuel López.

PROGRAMA IV EDICIÓN ‘ALMERÍA TIENE NORTE’

Sábado, 17 de diciembre

09,00 hrs Apertura de Puertas
10,00 hrs II Torneo de Navidad de Fútbol Base ‘Almería Tiene Norte’
10,30 hrs Desayuno Saludable
11,30 hrs Taller de reciclaje
11,45 hrs Estrategia digital para pymes y emprendedores. Pueblos Smart y Robótica Educativa
12,00 hrs Inauguración
12,30 hrs Actuación Musical Francisco Miralles de ‘Se llama Copla’
13,00 hrs Degustación Productos Regionales
13,10 hrs Animación Infantil
17,00 hrs Masterclass de Zumba
17,30 hrs Charla Búsqueda de Empleo

Domingo, 18 de diciembre

09,00 hrs Apertura de Puertas
10,00 hrs I Torneo Cuadrangular de Veteranos Máster 40 ‘Almería Tiene Norte’
11,30 hrs Segundo Encuentro de Coches Antiguos y Clásicos
12,30 hrs Cuarto Encuentro Asociación Amigos del Caballo
13,00 hrs Actuación Musical
14,00 hrs Feria del Mediodía
17,00 hrs Carrera de Cintas
18,00 hrs ‘Los Monólogos de Alvarito’
19,00 hrs Sorteo Canasta Navideña

Mano