La Diputación Provincial de Almería va a colaborar con la productora ‘Dhogsfilme’ para la localización de su primer largometraje que contará con multitud de escenas rodadas en los paisajes de Tabernas.

El director y el equipo de producción han contado con los servicios de ‘Filming Almería’

El largometraje cuenta con más de 100.000 euros de presupuesto y con el apoyo de la Xunta de Galicia

El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, ha recibido al director de la cinta, Andrés Goteira, y a parte del equipo de producción para explicarles los servicios y el asesoramiento que les va a prestar Filming Almería para que su proyecto pueda llegar a término en las mejores condiciones.

Antonio J. Rodríguez ha valorado muy positivamente que la productora haya elegido nuestra provincia para localizar parte de su primer largometraje. Asimismo, cree que es una gran oportunidad para dar a conocer el territorio almerienses como provincia de cine entre las productoras más jóvenes y el circuito de festivales.

Durante el encuentro la productora y el diputado han analizado los servicios que van a necesitar y han programado todo lo que tiene que ver con la organización del rodaje en la provincia que está previsto para finales del mes de octubre.

La cinta cuenta con 100.000 euros de presupuesto que se va a financiar por parte de la productora, crowfounding y el apoyo de la Xunta de Galicia. Escrita y dirigida por Andrés Goteira, tiene como protagonistas de una historia singular a Carlos Blanco y Melania Cruz, aunque en el elenco también está Antonio Durán Morris, entre otros.

Toda la información técnica de esta producción de Gaita Films se encuentra en la web: http://dhogsfilme.com/