La Diputación Provincial de Almería va a colaborar en la organización de la XII Feria del Jamón y Embutidos de Serón con una subvención nominativa que va a permitir afrontar parte de los gastos de este ambicioso evento que permite proyectar en origen unos productos que están presentes en tiendas, establecimientos hosteleros y hogares de diferentes puntos del planeta.

La diputada de Agricultura destaca el empuje de los empresarios que han logrado consolidar un evento que cuenta con una subvención nominativa de la Institución Provincial

La diputada de Agricultura y Medio Ambiente, María López Asensio, ha destacado el compromiso que tiene la Institución Provincial de apoyar a los empresarios que, con su esfuerzo y trabajo intenso, han apostado por su municipio, la creación de empleo y riqueza generando un numero importante de puestos de trabajo. “No podíamos faltar en un acto en que el que se ponen en valor en su localidad las empresas que llevan el nombre de Almeria y de Serón por todos los rincones de nuestra geografia nacional y tambien en mercados internacionales”, ha añadido la diputada, quien ha detallado que la

Asimismo, ha destacado que la envergadura de este evento impulsado por el Ayuntamiento y que cuenta con el apoyo de Diputación y la Cámara de Comercio no sería lo mismo sin el empuje de los empresarios que han logrado que la respuesta ciudadana siempre sea muy positiva. “El empuje de estas empresas y otras parecidas de la provincia en otros sectores (vino, aceites, etc) ha creado una dinámica ya imparable que requiere de la colaboración de instituciones publicas comprometidas con el desarrollo provincial como la Diputación y la Cámara de Comercio”.

La diputada ha definido con siete adjetivos los sabores de los productos de las seis empresas participantes: únicos, diferentes, sorprendentes, inauditos, característicos, singulares y especiales. Siete adjetivos.