La Diputación Provincial de Almería ha acogido esta mañana la presentación de la I Macrofiesta de la Primavera ‘Olula del Río 2015’.

Con un aforo de 4.000 personas, se ha organizado para el día 11 de abril un programa con 17 horas de actividades para todos los públicos

La diputada de Cultura, María Vázquez, ha acompañado a la organización encabezada por Juan José Fuentes, de la empresa Indaloshow, con la colaboración del Ayuntamiento de Olula del Río, que ha estado representado por el edil de Festejos, Mario Galera; y por uno de los componente del cartel, ‘El Koala’.

Esta cita pretende consolidarse en el tiempo y en el calendiario lúdico-cultural de la provincia de Almería. “La idea era recibir la primavera con un elenco de artistas y con un espectáculo que pudiera encajar con públicos de todas las edades”, ha explicado Juan José Fuentes, quien ha detallado la programación prevista para el día 11 que cuenta con aristas como son dos de los concursantes del famoso programa que emite una televisión dedicado al género de la copla, Santi Sánchez de Los Inhumanos, la Orquesta Kaos 57 que se presentará en este evento; Bordon 4 y un espectáculo infantil que se sumará a la puesta de largo del disco infantil de El Koala.

Por otro lado, la diputada de Cultura, María Vázquez, ha invitado a los almerienses a participar en una actividad que se va a celebrar en la Nave Polivalente de Olula del Río y que pretende convertirse en una referencia a nivel provincial por la cantidad, calidad y diversidad de la programación. Por su parte, Mario Galera ha agradecido a IndaloShow por ofrecer este producto para Olula del Río y ha asegurado que si bien es la primera edición espera que se consolide y se celebre en diversas ocasiones.

Por último, ‘El Koala’ ha asegurado que iniciará en Olula del Río su gira 2015 con una novedad que se suma a su estilo personal y característico de Rock-Rústico, el aspecto infantil: “Es música pura de la tierra con un toque infantil con el fin de acercar el campo a los niños”.

Programación:

12:00 horas: Atracciones Infantiles.
13:30 horas: Feria del Mediodía
16:00horas: Actuación del grupo Bordón 4.
17:30 horas: Actuación de copla: Macarena Soto y Miguel Ángel Maldonado.
19:00 horas: Espectáculo infantil con magos, payasos y diversión.
22.00 horas: Presentación de la Orquesta Kaos 57.
23:30 horas: Actuación de El Koala.
00:30 horas: Pase Ochenterio de la orquesta Kaos 57
02:00 horas: Santi de Los Inhumanos (88/03)
03:00 horas: Orquesta Kaos 57, pase tecno-rock