De entre las 10.000 posibles maneras de vivir Almería, este fin de semana África Giménez Ferrón disfrutará de una muy especial: la de ver actuar a su ídolo y embajador de ‘Costa de Almería’, David Bisbal. Esta mañana, Don Gabriel Amat Ayllón, Presidente de la Diputación Provincial, y Javier A. García, Vicepresidente y Diputado de Turismo; han hecho entrega de la entrada doble que permitirá a África vivir una noche mágica. Tras ser elegida por sorteo como la ganadora del concurso ‘Tus 10.000 maneras de vivir Almería’, hoy ha acudido a la sede de la Diputación almeriense para agradecer y recoger su premio.

«El Presidente de Diputación y el vicepresidente han obsequiado hoy a África Giménez con la entrada doble para el concierto de David Bisbal sorteada por ‘Costa de Almería’»

África fue elegida por sorteo como la ganadora de un concurso de comentarios en el que se pretendía descubrir las distintas maneras en que se disfruta la provincia de Almería, tomando como referencia la letra de la popular canción de David Bisbal, ’10.000 maneras’. Con su comentario, que se puede leer entre todos los participantes en la web http://www.turismoalmeria.com/comentarios.html, África obtuvo el premio, que asegura que le hace muchísima ilusión.

La almeriense ganadora del concurso de ‘Costa de Almería’ es una gran seguidora de Bisbal y ha acudido a todos sus conciertos en Almería. En esta ocasión no había podido comprar las entradas para su arranque de gira en la capital, por lo que este premio ha sido un auténtico regalo para ella. “Ha sido muy inesperado, me hace muchísima ilusión. Cuando vi mi nombre en Facebook como la ganadora del concurso no me lo podía creer, me puse a dar saltos de alegría” comentaba África tras recoger su entrada de manos de Gabriel Amat.

La seguidora de Bisbal y de las redes sociales de ‘Costa de Almería’ destacaba en su comentario ganador del sorteo la vida tranquila de Almería, su clima, sus playas y los colores de su paisaje. Hoy ha querido señalar también a la gente de esta tierra, muy familiar y humilde, según sus propias palabras. Tal vez por ello, ella misma va a compartir su premio con su hija, otra fan de David Bisbal a la que le hace una tremenda ilusión este regalo.

Javier A. García ha expresado la satisfacción de la Diputación de Almería por la buena acogida que he tenido el concurso entre sus seguidores en redes sociales: “El concurso ha sido todo un éxito porque lo que nos habíamos propuesto desde la Diputación, que era promocionar más la imagen y el turismo de ‘Costa de Almería’, lo hemos conseguido. Hay que tener en cuenta que en cinco días, el vídeo de David Bisbal se ha visto 12.000 veces”. El Diputado de Turismo también ha querido darle la enhorabuena y agradecer a África su participación y su amor por su tierra y su cultura.”Enhorabuena a la ganadora del concurso. Queríamos premiar la fidelidad y el compromiso de los almerienses en difundir la imagen de ‘Costa de Almería’ por como se implican y se enorgullecen de tener una provincia como la nuestra. Todo el turismo de Almería le pertenece a todos los almerienses y por ello son los almerienses sus protagonistas” ha concluido.