El destino ‘Costa de Almería’ comienza una intensa semana de promoción turística por diferentes zonas del país.

Se suma a su gira ‘Roadshow’ que alcanza su segunda semana por la zona centro del país

A su gira nacional ‘Roadshow’ que una delegación de empresas e instituciones almerienses, bajo el paraguas de la Diputación, está haciendo por el territorio nacional y que esta semana visitará Madrid, Toledo, Ciudad Real y Granada; se suman las ‘Misiones Comerciales de Andalucía en el Norte’ que acercarán la oferta turística de la provincia a ciudades como Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona.

Esta nueva acción promocional, organizada a través de Turismo Andaluz, arranca hoy en Bilbao y recorrerá la zona norte del país hasta el próximo jueves, 28 de mayo. Una gran oportunidad para ‘Costa de Almería’ de reforzar la promoción de la provincia en estos mercados y consolidar la posición global de la comunidad andaluza como destino líder en el mercado nacional.

Para ello, estas ‘Misiones Comerciales’ han previsto la realización de una presentación del destino a los agentes de viajes y medios de comunicación del norte de España participantes, mediante un taller de trabajo en el que la oferta turística de ‘Costa de Almería’ se dará a conocer de forma directa a los profesionales invitados. Tras este workshop, se realizará una presentación global de la oferta turística de la comunidad y los participantes cerrarán la jornada en una cena-cocktail basada en la gastronomía típica andaluza, donde poder reforzar el networking entre los participantes.

Dada la experiencia que el destino ‘Costa de Almería’ ha adquirido en los últimos años, su participación en esta acción será fundamental para dar a conocer de forma directa su oferta al intermediario y encargado de vender el destino al turista final. De este modo, se contribuye a que se fortalezcan y se aumenten las relaciones entre ambas partes, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino en el mercado nacional.

En esta ocasión, el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación acudirá junto con tres empresas de la provincia para favorecer que la presencia del destino sea mayor y contribuir, al mismo tiempo, a dar a conocer de primera mano los servicios y recursos de la misma. Hoteles Playa Senator, Best Hotels y Hotel La Envía Welness and Golf, son las empresas que participan en esta interesante acción de promoción turística.

Una nueva apuesta que la Diputación Provincial hace por la proyección del destino ‘Costa de Almería’ y por atraer el interés de los profesionales de la intermediación de esta área norte de la Península, contribuyendo a incentivar la decisión de compra del cliente final al conocer, de primera mano, la amplia y variada oferta turística de la provincia.