La carrera promocional del destino ‘Costa de Almería’ continúa imparable en el mercado nacional e internacional. Tras su exitoso paso por una de las ferias más importantes del sector, la madrileña FITUR, la Diputación Provincial, a través del Servicio Provincial de Turismo participa en la 60 edición del ‘Salon de Vacances’ de Bruselas.

La Diputación Provincial arranca el mes de febrero participando en la 60 edición de la feria más importantes de Bélgica, segundo destino emisor de turistas a nuestra provincia

La cita turística más importante de Bélgica, volverá a contar, un año más, con la participación de la Diputación Provincial en el evento que acercará la oferta turística de la provincia a turoperadores, mayoristas y medios de comunicación de Bélgica y su ámbito de influencia, así como al público en general que acuda a este evento con el fin de buscar su próximo destino de vacaciones.

Hasta el próximo 4 de febrero, la muestra belga reunirá a los principales destinos vacacionales en los que más de 800 expositores donde interactuarán diversas cadenas hoteleras, compañías aéreas, turoperadores, agencias mayoristas y minoristas, así como otras empresas turísticas tanto belgas como procedentes de más de 50 países.

Un escaparate muy amplio y variado en el que la oferta de ‘Costa de Almería’ llega dispuesta a fidelizar, aun más, al turista belga con los atractivos de los que goza nuestra oferta turística y por los que este mercado siente predilección como son el buen clima, sus playas, su entorno natural y su gastronomía. En este sentido, cabe destacar la predilección que tiene este mercado por nuestra provincia que han consolidado como uno de sus destinos vacacionales de referencia ocupando el segundo puesto en emisor de turistas a nuestra provincia sólo por detrás de Reino Unido.