Por otro lado, la Diputación ha aprobado la XI edición del Ciclo de Música y Danza “Conciertos Sentidos”, con la intención de realizar una oferta cultural alternativa, moderna y actual en época estival y con el que se intenta responder a las nuevas demandas existentes en el público. En total viajará por cuatro municipios del interior y la costa: Alhama, Pulpí, Tabernas y Lúcar-Tíjola (Balsa de Cela).

AGOSTO MUNICIPIO LUGAR Y HORA
Jueves 4 ALHAMA DE ALMERÍA Plaza España, 22:30h
Viernes 5 PULPI Explanada del Paseo Marítimo de S.Juan de Terreros,22:30h
Sábado 6 TABERNAS C/ Reyes Católicos, 23h
Domingo 7 LÚCAR-TÍJOLA Cela, 22h.

 

Para esta edición se hecho una apuesta importante por los nuevos formatos que se están desarrollando en el campo de las artes escénicas en donde se mezclan disciplinas variadas como la video creación, danza vertical, y el teatro contemporáneo.

Este Ciclo lo llevará a cabo el Grupo TEATRAPO de Extremadura, de reconocido prestigio internacional, con su espectáculo SFERA.

Sinopsis espectáculo: Una visión del NUEVO CIRCO en convivencia con la danza-teatro, el teatro visual, el gesto y el movimiento, las técnicas audiovisuales, la manipulación de elementos y los efectos especiales, sirviéndose de todos sus parabienes en una puesta en escena espectacular. “SFERA” es poesía, a través de la evocación de imágenes y composiciones con el cuerpo humano y los objetos, con un claro mensaje a favor de la defensa del Medio Ambiente.

conciertos sentidos