La diputada de Cultura, María Vázquez, inauguró ayer la exposición ‘Hermanos Artero’, que podrá verse en la Galería Alfareros de la Diputación Provincial hasta el próximo 20 de julio. Se trata de una muestra de 33 óleos creados por los hermanos María Nieves Artero Jiménez y José Miguel Artero Jiménez en los que abundan los bodegones y paisajes almerienses con especial predilección por La Chanca. La diputada, destacó la creatividad de los artistas e invitó al público a acudir durante estos días a disfrutar de la muestra, a la vez que deseo la mejor de las suertes a los hermanos Artero en esta nueva andadura.

«La muestra se podrá ver hasta el próximo día 20 de julio. La inauguración contó con la presencia de la diputada de Cultura y del conocido actor y director de teatro, Eduardo Fajardo»

El acto contó con la presencia del conocido actor y director de teatro, Eduardo Fajardo, que destacó el trabajo “de unos amigos que no sabían que pintaban hasta que se pusieron a ello, y hoy he podido comprobar de lo que es capaz un ser humano a fuerza de trabajo y perseverancia”.

Por su parte, María Nieves Artero agradeció a la Diputación la cesión de esta sala “para llevar a cabo nuestro sueño de exponer nuestros trabajos al público que podrá ver toda la ilusión que hemos puesto mi hermano y yo colgada en esta paredes” y a todo su entrono “por apoyarnos y animarnos a seguir en el mundo del pincel”.

La muestra puede verse en la Galería Alfareros de la Diputación Provincial, situada en la Calle Alfareros, 21  del 4 al 20 de julio en horario de 10.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.00h de lunes a viernes.