Los paisajes del destino turístico ‘Costa de Almería’ también están presentes, desde hoy, en el mediometraje ‘Tu y yo’ del cantante almeriense más internacional, David Bisbal, que ha dirigido el aclamado director cinematográfico, Kike Maíllo y en cuyo reparto se encuentra la actriz María Valverde. Esta producción con la que la discográfica ‘Universal Music’ quiere promocionar la gira y el último disco de David Bisbal ha sido estrenada esta tarde en un multitudinario acto con alfombra roja en los Cines Callao.

«El presidente, el vicepresidente y el alcalde han estado presentes en la Alfombra Roja del estreno de esta producción en los Cines Callao de Madrid

El artista ha querido fotografiarse con los almerienses y patrocinadores de su gira mundial ‘Tu y Yo’»

El presidente de Diputación, Gabriel Amat; el vicepresidente, Javier A. García; el alcalde, Luis R. Rodríguez Comendador; y el concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, han asistido a este acto en el que la marca ‘Costa de Almería’ ha cobrado gran protagonismo. Y es que, las imágenes del spot promocional que rodó el Patronato de Turismo y en la que David Bisbal prestó su imagen y su canción ‘Diez Mil Maneras’ forman parte del hilo argumental del mediometraje.

Se trata de una de las acciones que se han incluido dentro del acuerdo que firmaron la Diputación Provincial de Almería y Universal Music para la promoción del destino ‘Costa de Almería’ en todo el mundo. De esta forma, la cinta cuenta con un gran presencia de la provincia tanto en la trama, como en algunas de las imágenes más espectaculares de Almería, que el director ha tomado prestadas del spot promocional del Patronato Provincial de Turismo junto a David Bisbal. Los periodistas y las cámaras de los más de un centenar de medios acreditados han recibido el mensaje de las ‘10.000 maneras’ que ofrece Almería de olvidar todo lo demás.
En total, ‘Tu y Yo’ recorrerá más de 70 salas en todas las comunidades autónomas del país, lo que permitirá multiplicar los impactos del destino almeriense y sus paisajes únicos en todo el territorio nacional. No obstante, el mediometraje recorrerá, más adelante, el mundo entero en sus diferentes formatos comerciales.

Gabriel Amat ha destacado la importancia que está teniendo la campaña de ‘Costa de Almería’ junto a David Bisbal en la promoción de destino. “Esta iniciativa se suma a los esfuerzos que emprendimos de manera conjunta con motivo de FITUR 2014. Nuestros paisajes y nuestra singularidad ha llegado ya a más de 172 países de todo el mundo. Hoy ya estamos en las 520.000 reproducciones en Internet y podemos decir que la imagen de Almería se ha reproducido durante 1,5 millones de minutos”, ha asegurado.

Asimismo, el presidente de Diputación ha recordado que Almería acompañará durante toda la gira y la promoción del disco a David Bisbal. “Sabíamos que nos echaba de menos y a partir de ahora nuestro pequeño paraíso siempre viajará con él”, ha explicado.