El vicepresidente de la Diputación de Almería y diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar, ha participado en la presentación de la nueva fachada de la Sede de A Toda Vela.

 

La nueva fachada de la sede es un homenaje a la provincia de Almería, como se aprecia, con elementos tan característicos como el Parque Natural del Cabo de Gata con la Iglesia de las Salinas, pitas o un barco. Además, la capital también está representada en este mural con el Cable Inglés, entre otros elementos característicos de la provincia.

 

Ángel Escobar ha estado visitando la nueva imagen de la sede de A Toda Vela y ha podido hablar con usuarios de la Asociación para saber de primera mano qué opinión tienen de este mural, que se trata de un trabajo realizado de la mano del Laboratorio Artístico Arlequín, en el que han participado también personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

 

Acompañando a los usuarios, además de Ángel Escobar, han estado la presidenta de A Toda Vela, María Dolores Manzanares, la directora adjunta, Rebeca Tur, y la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Almería, María Esparza.