Visita esta mañana del presidente de Diputación, Gabriel Amat, y el vicepresidente, Javier A. García, a la comarca del Mármol para conocer de cerca el trabajo de dos asociaciones de personas con discapacidad de Macael y Olula; así como mantener una reunión con algunos empresarios del sector de la piedra. A este encuentro también han asistido diputados nacionales como Rafael Hernando y Juan José Matarí; el parlamentario José Jesús Gázquez y los alcaldes de sendos municipios.

Amat se ha mostrado satisfecho de comprobar in situ el buen trabajo que realizan en esta comarca las asociaciones Los Carriles y Verde Olula. “Hemos venido a visitarles, entregar un obsequio a los jóvenes y buscar la fórmula para que el máximo de administraciones puedan echar una mano para sacar adelante el “magnífico trabajo” que realizan.

Además, han visitado el Ayuntamiento de Olula donde han estado acompañando a los voluntarios que han estado realizando una recogida de alimentos para repartir entre los necesitados.