El presidente de la Diputación Provincial de Almería ha visitado esta tarde al equipo de deportistas y entrenadores de la Federación Española de Triatlón, entre los que se encuentran el paralímpico almeriense Jairo Ruiz, que están preparando la temporada en nuestra provincia. El presidente ha estado acompañado durante el recorrido por el Residencial Mar de Pulpí, por el alcalde, Juan Pedro Pérez, y el director comercial y de marketing de TM Grupo Inmobiliario, Miguel Ángel Quiles.

El presidente visita a Jairo Ruiz y a los triatletas de la categoría Élite y Sub 23 que están preparando la temporada en San Juan de los Terreros

Los deportistas, que se marchan el domingo, han disfrutado durante tres semanas del clima, las instalaciones y las carreteras provinciales

Este complejo ubicado en San Juan de los Terreros ha sido el alojamiento durante las últimas tres semanas junto a deportistas de élite llegados desde Portugal. Javier A. García ha charlado con el equipo y ha felicitado a Jairo Ruiz por su palmarés y a David Castro, Campeón de la Copa del Mundo de Triatlón de Salinas (Ecuador) y Cecilia Santamaría (Subcampeona de Europa en categoría Sub 23).

Gracias a la oferta de instalaciones, clima y carreteras provinciales, la Federación Española de Triatlón han cerrado un acuerdo con ‘Mar de Pulpí’ por el que se han convertido durante los últimos cuatro años en la sede oficial de entrenamiento de la Federación.

El presidente de la Diputación, Javier A. García, les ha deseado suerte para su próxima temporada y les ha pedido que lleven en su corazón la provincia de Almería y vuelvan siempre que puedan para sus entrenamientos o para pasar sus vacaciones ya que “no hay otro lugar en Europa que permita practicar el deporte al aire libre en invierno y hacerlo con estas temperaturas tan agradables”.

La temporada empieza en marzo y que la preparación en invierno es fundamental para poder afrontar las competiciones en forma: “Almería nos ofrece sol, buen tiempo, unas grandes carreteras y la piscina municipal de Pulpí es la adecuada para entrenar. Las carreteras provinciales combinan llanos de sprint y zonas de escalada idóneas para practicar ciclismo” ha explicado el triatleta Jairo Ruiz.

Mar de Pulpí se ha convertido en un referente para disfrutar del entrenamiento deportivo de élite en un entorno ideal. El proyecto, desarrollado por TM Grupo Inmobiliario, ha puesto a disposición del público una oferta inmobiliaria y de alojamiento turístico inigualable, además de una amplia variedad de oferta deportiva. Todo esto, si se une al suave clima y a la gastronomía mediterránea, hacen que se convierta en el destino perfecto para todo el año.

Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.