El Centro de la Uned en Almería ha abierto hasta el 10 de septiembre un periodo extraordinario para que nuevos estudiantes puedan realizar la preinscripción para un total de veintiocho de los setenta y siete másteres universitarios oficiales que ofrece la Universidad a Distancia. Una vez admitidos, tendrán hasta el 23 de octubre para formalizar la matrícula.

Los nuevos alumnos podrán preinscribirse en 28 títulos de postgrado oficiales hasta el 10 de septiembre

Los másteres que se han sumado a este periodo extraordinario se encuentran dentro de las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas, Sociología, Filosofía e Informática. Igualmente, se podrá solicitar la admisión en uno de los másteres organizado por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado.

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción exclusivamente por la página web de la Uned. Al hacer la preinscripción deberá rellenar una propuesta de las asignaturas de las que desea matricularse, por lo que el alumno debe leer la Guía General del Máster en el que esté interesado para poder realizar la propuesta.

Para los estudiantes que ya se hayan matriculado un curso anterior en algunos de los másteres, y que deseen continuarlo, el plazo de preinscripción será del 10 de septiembre al 1 de octubre de 2018, salvo el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria que tiene abierto este plazo de forma excepcional, desde el pasado 3 hasta el 10 de septiembre.