La Diputación Provincial de Almería continúa su Plan de Promoción Internacional con una nueva acción dirigida al merado irlandés. Para ello, el Servicio Provincial de Turismo ha participado en una jornada de trabajo, organizada por Turismo Andaluz y Turismo Andaluz, en el Trinity College de Dublín.

Irlanda es uno de los focos emisores de turistas más importantes para la provincia y con esta acción se fidelizará aun más la llegada de turistas a ‘Costa de Almería’

Bajo la fórmula de ‘Misión Comercial’ y el formato de trabajo ‘workshop’ la Diputación ha presentado el destino ante los agentes de viaje, turoperadores y prensa especializada del mercado irlandés, uno de los principales focos emisores de turistas de nuestra provincia apostando, una vez más, por el contacto directo con los profesionales del sector.

Con esta acción, la Diputación Provincial continúa la promoción del destino “Costa de Almería” en el mercado irlandés que viene precedida por la participación del Servicio Provincial de Turismo en la feria Holiday World que se celebra en el mes de enero en Dublín.

Por ello, desde la Institución Provincial continúan con su apuesta por este tipo de acciones que tienen como fin mantener y mejorar la cuota de mercado de este país emisor, así como reforzar las relaciones con turoperadores, empresarios y canales de distribución que participan activamente en el comercio turístico.