La Diputación de Almería ha arropado a una de las empresas más importantes en el sector auxiliar de la construcción, Plásticos y Claraboyas Matilla. La empresa almeriense celebró anoche el acto conmemorativo de su 40 aniversario con la participación del presidente de la Institución Provincial, Gabriel Amat y el presidente de Asempal, José Cano.

La empresa almeriense cumple 40 años como líder de su sector y una de las principales firmas europeas en el sector auxiliar de la construcción

Al inicio del acto, el gerente de la empresa, Jorge Matilla, ha agradecido a la Diputación y su presidente, el apoyo que le han brindado en un día tan emotivo: “Hoy celebramos el 40 aniversario de una empresa almeriense cien por cien y muy orgullosa de haber superado situaciones de crisis y haber sabido crecer y expandirse hasta ser líderes de nuestro sector en nuestro país y a nivel europeo”.

Por su parte, José Cano ha felicitado a la empresa por su aniversario y ha subrayado la importante labor de las empresas familiares en la provincia que la han hecho crecer y llegar cada vez más lejos.

El presidente de la Diputación, encargado de cerrar el acto, ha puesto en valor la importante labor que hacen en la economía de la provincia las empresas familiares y el ejemplo que Matilla supone para ellas: “Quisiera dar mi más sincera enhorabuena al tejido empresarial almeriense por buscar la fórmula para generar empleo. Almería es conocida por más cosas que el mármol o la agricultura. Me siento muy orgulloso de estar hoy en una empresa que ha hecho más fuerte nuestra economía y hacer crecer a nuestra tierra. De hecho, es la que más crece de habitantes de Andalucía y una de las que más avanza de toda la región”.