El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, ha recibido en su despacho al presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil de Almería, Javier Soriano, en el que le han presentado los objetivos de este colectivo y han abordado la posible colaboración institucional.

El presidente, Gabriel Amat, ha recibido a este colectivo que busca fomentar el componente socializador y de ocio entre sus miembros

Esta hermandad persigue el fomento de valores como la convivencia, el ocio saludable y la vida activa entre sus miembros. El presidente, Gabriel Amat, les ha ofrecido colaboración e información sobre las acciones que realiza la Diputación de Almería para fomentar el deporte en el medio natural como son las Rutas y Senderos y otros circuitos que promueve la Institución Provincial.

Además, los tres representantes de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil de Almería le hicieron entrega de un obsequio que recoge el escudo con el que se identifica a este colectivo.