La Diputación Provincial de Almería ha albergado esta mañana la toma de posesión de 107 funcionarios. El presidente de Diputación, Javier A. García, ha presidido un acto en el que han estado presentes tanto la diputada de Recursos Humanos, María del Mar López Asensio, el secretario, el interventor de la Diputación, el director de Recursos Humanos y otros responsables de la institución, y también los representantes sindicales, así como familiares y amigos de los protagonistas del día. 

El Patio de Luces de la Diputación de Almería ha acogido la celebración de este acto en el que se ha dado la bienvenida a los nuevos trabajadores

En el acto, los funcionarios que han tomado posesión han jurado o prometido su cargo acompañados de sus familiares y han recogido el acta de su nombramiento por el que tomarán su plaza en propiedad. Cabe destacar que entre los 107 empleados públicos se encuentran:

Administrativos de Administración General, Auxiliares de Administración General, Agentes de recaudación, Auxiliares de Enfermería, Ayudantes de cocina, Cocinera, Lavanderas planchaderas, Oficiales de Edición, Peones, Porteros, Técnicos de Administración Especial Rama Económica, Auxiliar de servicios técnicos, Conductor, Delineantes, Gobernante/a, Jardinero, Oficial de Impresión, Peón vivero, TAG, Técnicos de Animación Socio Cultural

 

Javier A. García ha resaltado que “el día de hoy es el reconocimiento a vuestro trabajo diario, a vuestra capacidad para superar retos y a la entrega con la que habéis estado estudiando hasta ahora. Además de formar parte de esta gran familia de la Diputación, tenéis un papel aún más relevante en nuestra misión de servir a los ciudadanos de la provincia. Para nosotros es un orgullo que forméis parte de esta Institución que trabaja cada día por mejorar la calidad de vida y fomentar el crecimiento de nuestra provincia y sus 103 municipios”.