La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha mantenido una reunión con la Asociación de Hosteleros de Almería, ASHAL, con el fin de acercar los productos que aglutina la primera marca gourmet de la provincial a sus asociados.

Una vía más que la Diputación Provincial abre para la comercialización y difusión de los productos de ‘Sabores de Almería’ a través de los cerca de mil establecimientos de restauración y hostelería que la Asociación tiene en la provincia.

Así, según ha explicado la diputada provincial “con esta alianza lo que hacemos es acercar los productos de ‘Sabores de Almería’ a todos los establecimientos y empresarios que quieren incluirlos en sus cartas y propuestas culinarias. Una canal de comunicación que integre a ambos colectivos y que repercutirá en el beneficio de ambos, ya que tanto el público final como los visitantes podrán consumir, desde diferentes vías, los productos de la primera marca gourmet de la provincia”.

Por su parte, desde ASHAL han mostrado su disposición a incluir a la marca almeriense en las propuestas que desarrollen para dinamizar e impulsar la gastronomía, el comercio y el turismo almeriense tal y como vienen haciendo hasta ahora con proyectos tan exitosos como la ‘Ruta de la Tapa’, el Festival ‘Tapas de Película’ o el recientemente celebrado ‘Día Mundial de la Tapa’.