La Diputación Provincial de Almería afronta la recta final de su acción promocional más importante del mercado nacional, el ‘Roadshow Costa de Almería’. Este evento, que tuvo como punto de partida la ciudad de Málaga, celebró anoche en la capital de España su cita más multitudinaria con la participación de cerca de 200 profesionales del sector.

Cerca de 200 agentes de viaje, turoperadores y OTA´S participan en esta acción promocional impulsada por la Diputación en la que participan una veintena de empresas e instituciones de la provincia

Madrid, es además de la sede más importante de empresas turísticas del país, uno de los focos emisores de turistas a nuestra provincia más importante. Por ello, en esta cita se han reunido profesionales de agencias de viaje, turoperadores y OTAS (Logitravel, Minube, Atrápalo, Destinia y Expedia, entre otras) que han participado con gran entusiasmo en la cita con uno de sus destinos predilectos dentro del país: la provincia de Almería.

Para mostrar los múltiples encantos de nuestro destino, junto a los técnicos del Servicio Provincial de Turismo, han viajado hasta Madrid 25 participantes entre empresas del sector e instituciones (Almería, Vera, Mojácar, Serón, Taberno, Tabernas, El Ejido, Roquetas de Mar, Níjar, Macael y Carboneras) que han cerrado con satisfacción las dos primeras citas del ‘Roadshow’ a la espera de concluir en la ciudad de Murcia esta especial acción de promoción en el mercado interior.

El vicepresidente primero, Javier A. García, ha explicado la gran acogida que está tenido el sexto ‘Roadshow’: “Celebrar esta iniciativa en mayo está cosechando ya sus frutos de cara a la temporada estival y al resto del año. Nos estamos encontrado que nuestro destino es de sobra conocido por los profesionales de las ciudades a las que viajamos. En el caso de Madrid, en el que han participado los profesionales de venta online más importantes del país, nos han explicado que la provincia es uno de los destinos más demandados con diferencia tanto para media como larga estancia”.

Esta noche, Murcia cerrará el sexto workshop al que han confirmado asistencia cerca de un centenar de profesionales de venta directa: “La cercanía, es en este caso, una de las mayores ventajas para atraer turistas del levante hasta nuestra provincia. En Murcia somos un destino maduro, totalmente consolidado y que siempre acuden a nuestras convocatorias dispuestos a conocer las novedades que suma la oferta turística de la provincia cada año” ha concluido el vicepresidente provincial.

La cita que cerrará el sexto ‘Roadshow’ comenzará con un workshop con agentes de viajes y profesionales del sector turístico de la provincia de Almería al que le seguirá una presentación del destino “Costa de Almería” y para terminar un divertido juego que pondrá a prueba a los participantes sobre la oferta turística de nuestro destino bajo el nombre ‘Costa de Almería Deslumbrante’.