El Pabellón Moisés Ruiz de la Diputación va a acoger el próximo 27 de mayo un Curso de Boxeo Técnico impartido por el mejor boxeador español de todos los tiempos: Javi Castillejo. Así lo ha anunciado la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, y Juan Manuel Moreno, del Club Deportivo César, que se han reunido esta mañana para ultimar los detalles de una cita que permitirá acercar a los aficionados a esta disciplina deportiva las últimas técnicas y los consejos de este destacado deportista.

Diputación y Club Deportivo César están ultimando los detalles de esta jornada que se celebrará el próximo 27 de mayo con la presencia del “mejor boxeador español de todos los tiempos”


La jornada, que comenzará a las 16.30 horas, va a constar de más de tres horas de clases teórica-prácticas de Boxeo Técnico y va a culminar con un homenaje a los grandes boxeadores de la provincia de Almería: “Se rendirá homenaje a Pepe y Dionisio Bisbal –Campeones de España- y a los olímpicos Faustino Reyes y Juan Rodríguez por ser una referencia en el Boxeo Nacional. Estos deportistas son la muestra más palpable de la importancia que ha tenido el boxeo en Almería”, ha añadido.

Por su parte, el responsable del Club Deportivo César ha destacado que esta iniciativa va a permitir a los inscritos al curso por sólo 60 euros participar en el evento y recibir un diploma de asistencia a un curso impartido por gran campeón. “Es la primera vez que viene a Almería y todos los que practican este deporte no deberían de perderse esta oportunidad”.

Asimismo, Moreno César ha agradecido el apoyo de Diputación para poder lograr que el Boxeo Almeriense gane en número de deportistas y vuelva a brillar como lo ha hecho a lo largo de la historia. “Cada vez hay más afición y la gente que se inicia descubre que es un deporte sorprendente porque no es agresivo, sino que es un deporte en el que se realiza mucho ejercicio físico y mental”.

Información y Reservas: 607186574 / 637740344